LOS RETOS DE LAS EMPRESAS PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

Los cinco (5) grandes retos de las empresas para incrementar la productividad y la competitividad. Por medio de un especialista en negocios digitales, el individuo es capaz de entender los aspectos relevantes del entorno digital y de innovación en el círculo del intercambio de cultura y formación profesional.

Primero: Los retos difícil o conocido en el entorno de las TICS como hard challenges sonm aquellos que su objetivo es que por medio de parametrización en procesos empresariales facilitan la ejecución de tareas entre áreas aumentando la productividad bajo estándares de excelencia

Segundo: mediante procesos de Cloud Computing por medio de almacenamiento digital ilimitado sin tener que generar grandes inversiones optimizando los respectivos recursos fortaleciendo flexibilidad y movilidad en acceder a la información en momento reales

Tercero: otro reto muy importante en la productividad de las empresas son los procesos de Análisis de Datos por medio de recopilación bajo estándares normativos que mejoran los parámetros para negociar y manejos financieros, con el fin de ofrecer un servicio y productos con mejores estándares de calidad.

Cuarto: Por medio de la interconectividad entre distintos dispositivos con protocolos de seguridad y una red de proveedores de internet para intercambiar y acceder a la información; representando a las empresas un reto en la digitalización de su información

Quinto: La base de cualquier interconexión por medio de nuevas tendencias tecnológicas; por medio de proceso Customer Relationship Management se recopilan de forma parametrizada todos los datos que puedan identificar a nuestros clientes v con el fin de ofrecer un servicio óptimo de forma personalizada      

De esta forma hard challenges sonm, Cloud Computing, Analysis of data, internet de las cosas y Customer Relationship Management; se estrutura el pilar de la transformación digital para las empresas. Ya que el entorno digital no solo cumple funciones primarias sino funciones anexas que subsanen las necesidades de uno o varios clientes a base de la experiencia para la toma de decisiones eficientes

Documento creado por TECJUR SAS, mas información en profesionales@tecjursas.com  
________________________________
 TECJUR OUTSOURCING PROFESIONAL SAS
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN BRINDAR SOLUCIONES.
Servicios jurídicos, servicios legales, servicios financieros, servicios ambientales, servicios empresariales, servicios contables, servicios comerciales, servicios tecnología información comunicaciones, TIC`s
ABOGADOS, CONTADORES PÚBLICOS, INGENIEROS AMBIENTALES, ADMINISTRADORES DE EMPRESAS, INGENIEROS DE SISTEMAS  
_______________________________
______________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LEER UN CONTRATO

Ventajas de Exención del IVA en la COP16; Ahorro Fiscal de Colombia

Que tipo de Crédito conviene más entre el de Libranza y Libre Inversión